Seguinos en:  
LA PENíNSULA - PUEBLO DE VIñAS - LAGO MARI MENUCO
   Imprimir   |        Mail   |          

LA PENíNSULA - PUEBLO DE VIñAS - LAGO MARI MENUCO - LA PENíNSULA
El nuevo oasis
  1
  1
  1
  1
  1
  1

Un amplio sector de la costa que se mete al espejo de agua en forma de península ha sido desarrollado para el aprovechamiento urbanístico y cuenta con una superficie total de 475 hectáreas.
A través de La Península-Pueblo de Viñas, los inversores serán parte de esta figura societaria que les permitirá acceder a un predio en este rincón casi privilegiado del perilago de Mari Menuco.
Todo este proyecto plantea un diseño a lo largo de 8 kilómetros de costa, en lo que  habrá marinas, muelles, acantilados, playas y toda una vista imponente del lago, que será posible apreciar desde cualquier punto de todo el emprendimiento.
El emprendimiento ha sido pensado para 768 parcelas donde los socios podrán realizar sus construcciones, con superficies desde los 800 a 1.500 metros cuadrados (m2).
El sector urbanizado rodeará el campo de golf, frente al lago y todas las parcelas estarán separadas por viñedos, nogales y olivos.
 
Diseño
“El diseño urbanístico cuenta además con una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un campo de golf sobre 65 hectáreas que ofrecerá al jugador 18 hoyos par 72 con un diseño de vanguardia estilo escocés, integrado al paisaje natural con desafíos como sortear el agua sobre acantilados, quedando la totalidad de la cancha de golf sobre el lago.
Un club house de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicado sobre la playa”, se explicó desde la desarrolladora.
Contará además con una bodega boutique con tecnología de última generación, en cuyo diseño se ha tenido en cuenta el uso de desniveles naturales dentro del edificio para realizar los movimientos de mostos por gravedad.
 
Valor agregado
Dentro del complejo de servicios, los socios de La Península podrán hacer uso de las instalaciones de un salón de reuniones y eventos con capacidad para más de 80 personas, el que, respetando el diseño que se ha dado a cada componente del proyecto, estará situado a los pies de uno de los muelles del emprendimiento.
Los aficionados a prácticas deportivas acuáticas, tal el caso del windsurf o kitesurf tendrán un lugar –parador- también para ellos.
La infraestructura de todo el proyecto es amplia y ha sido pensada para satisfacer la demanda de los socios, incluyendo un guarda lanchas totalmente equipado, una marina para embarcaciones de diferentes portes y una serie de muelles a lo largo de la costa.
Los amantes a la pesca deportiva tendrán un sector especial para sus prácticas mientras el emprendimiento contará con un trazado para el desarrollo de actividades aeróbicas con diferentes estaciones para descanso o ejercicios físicos.
Como no podía ser de otra manera, el acceso al agua es extenso con varias playas y zonas con sombras, posibilitando así un mayor rélax.


Lo que hay que saber
    Entregan fotos de víctimas de los...
    Moyano se fue del PJ y se aleja...
    Caso inusual, trigemelos en...
    Sapag puso freno a los...
    La Justicia investiga a Crespo y...
    El "Financial Times" destacó los...
Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas

Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Guía de espectáculos
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop