El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana

¿Quién llega a los 20?

La novela de Onur llega a su fin y el rating se cae.

La próxima semana llega el final de Las mil y una noches, la novela turca que revolucionó la pantalla chica y que logró que el canal del solcito se posicione en lo más alto del rating. La exitosa ficción que relata el amor y las interminables idas y vueltas entre Onur y Sherazade logró ser lo más visto en la televisión desde su debut, el 5 de enero, hasta el día de hoy. Con un inigualable promedio que supera los 20 puntos diarios, la serie extranjera llegó a imponerse en ocasiones a las transmisiones de los clásicos de fútbol de la TV Pública, e incluso hubo momentos en los que superó a Showmatch, como el martes pasado, que midió 23 puntos frente a los 22.2 de Tinelli.

Lo que viene
Ahora la incógnita se centra en cómo repercutirá el final de la novela en el rendimiento de El Trece. Habrá que ver si el canal puede seguir en el podio con Esperanza mía y Showmatch, que compiten con los reality y programas de juegos -como Elegidos, Tu cara me suena y Escape perfecto- de su archirrival Telefe, que le viene pisando los talones. El próximo miércoles a las 23 ambas señales se batirán a duelo con dos ficciones esperadas. Historias de un clan hará su debut en el canal de las pelotas, mientras que El Trece emitirá el segundo capítulo de Signos.
En tanto, América buscará mantenerse en el tercer puesto con Gran Hermano, cada vez más desaforado en sus apuestas para llamar la atención.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario