El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana

Otro Bora estacionado "perdió" sus ruedas en la noche neuquina

En esta oportunidad, los robarruedas se llevaron los neumáticos de otro Volkswagen que estaba en Alberti 740. El viernes pasado fue en Yrigoyen al 900.

Neuquén .- Los robarruedas volvieron a atacar en la noche neuquina y nuevamente eligieron llevarse los neumáticos de un Volkswagen Bora que estaba estacionado en Santa Genoveva. El viernes pasado atacaron en Yrigoyen al 900 y hace 9 días en Talero al 400.

Los delincuentes se llevaron los dos neumáticos del ala derecha del auto y dejaron en su lugar ladrillos para que el vehículo no perdiera estabilidad. Se cree que son los mismos que dieron otros golpes en esa zona meses atrás, cuando robaron las ruedas de un Chevrolet Corsa, aunque no se tienen demasiados datos para detenerlos.  

Dos meses atrás, la Policía allanó una vivienda del Bajo de la ciudad y desbarató una banda que se dedicada a este tipo de delitos. Se hacían llamar "la banda de los Gomeros".

El allanamiento se realizó en una casa de la calle Santa Cruz al 365, en el marco de una investigación del personal de la Comisaría Investigaciones Cuarta por una denuncia por robos de neumáticos en esa jurisdicción. Se detuvo a un hombre de 67 años.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario