El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana

El Muñeco no tira la toalla y chicanea al Xeneize por su juego

El entrenador Millonario no se quiere bajar de la lucha por el torneo.

Buenos Aires .- El entrenador Millonario no se quiere bajar de la lucha por el torneo. Marcelo Gallardo sabe que perdió terreno en la pelea por el campeonato, pero opinó que no hay un claro dominador que lo tenga ya ganado.
“Tenemos que defender la Sudamericana y llegar bien al Mundial de Clubes, pero igual el campeonato lo vamos a pelear, es importante no perder más puntos. Los de arriba van a perder”, lanzó el Muñeco, esperanzado con volver a dar batalla arriba. En este sentido, sabe que el partido por la 24ª fecha, nada menos que ante Boca, será determinante.
“El gran objetivo es no alejarse de los de arriba. Si sumamos tres puntos el domingo (ante Chicago), después le podemos restar a Boca. Si no es así, la Sudamericana va a ser fundamental. No sería bueno llegar a fin de año sin pelear algo”, analizó.
Con respecto al torneo, Gallardo dijo que no hay un claro dominador y aprovechó para tirarle un palito a su clásico rival. “No hay un equipo que marque la diferencia en el certamen. El más fluido es San Lorenzo, y Boca por momentos. Igualmente, Boca jugaba mejor el año pasado”, lanzó el DT del Millonario.
Por otro lado, Gallardo se refirió al posible partido de fin de año contra el campeón de la Champions y reconoció: “Me gusta mucho el Barcelona, y ahora lo miro con otros ojos. Siempre pensé en cómo se le podía ganar y por estos días lo pienso aún más”.
Además, también habló del próximo refuerzo de River, Milton Casco, quien estaría a punto de sumarse al equipo. “Está todo como para que se dé, faltan detalles. Su ida a la Selección complicó un poquito pero creo que se va a resolver”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario