El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana

Con fotos súper hot, Maglietti contó cómo será su boda con Jonás

La modelo y panelista de Bendita TV se casará con el futbolista el próximo año. Estiman que en la fiesta habrá más de 300 invitados.

Buenos Aires.- La modelo Alejandra Maglietti ratificó que se casará con el futbolista Jonás Gutiérrez el próximo año y contó que la fiesta tendrá más de 300 invitados.

"Me casó con Jonás. Gracias a él me animé a dar todo por alguien", confirmó la rubia panelista de Bendita TV. 

Ya completamente recuperado de un cáncer de testículos, el jugador de 32 años se animó de una vez a proponerle casamiento a la abogada de 27, quien felizmente aceptó.

"Al fin descubrí lo que es compartir, brindarme, abrirme, cosas que nunca había hecho. Hay personas con las que tenés que ser de determinada manera porque si no, no les gusta. Con Jonás puedo ser yo misma. Me cambiaron muchas cosas desde que estoy con él. Me siento apoyada: le puedo contar cómo me siento y él siempre me empuja hacia adelante", explicó la blonda. 

Al poco tiempo de conocerse, el jugador fue diagnosticado con cáncer pero ambos pudieron superar la tempestad y siguieron con el romance. Actualmente Gutiérrez está jugando en Deportivo de La Coruña. 

"Nunca en mi vida me sentí tan bien conmigo misma como con él. Cuando estamos juntos comemos mucho, entrenamos, vamos al cine, salimos con amigos. Llegó para ponerle color a mi vida. Nunca le abrí mi vida tanto a alguien como a Jonás", concluyó la modelo.
 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario