El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana

La última batalla

Signos e Historia de un clan competirán mano a mano. Las tiras de El Trece y Telefe irán los miércoles a las 23.

Buenos Aires.- El Trece y Telefe pondrán toda la carne al asador cuando estrenen en el mismo día y horario (con una semana de diferencia) las dos ficciones más esperadas del año. Se trata de Signos, protagonizada por Julio Chávez -que será lanzada mañana a las 23-, e Historia de un clan, con un gran elenco encabezado por Alejandro Awada, Chino Darín y Cecilia Roth -se estrena el 9 de septiembre, a la misma hora-.
La señal dirigida por Tomás Yankelevich hace varios meses que viene perdiendo en el prime time, sobre todo desde la llegada de Las mil y una noches, Esperanza mía y la vuelta de Showmatch -y del fracaso propio de Entre caníbales-, por lo que necesita revertir la batalla perdida por el rating con el canal comandado por Adrián Suar.
Historia de un clan, la superproducción de Undeground, narrará la terrorífica historia de la familia de Arquímedes Puccio, quienes durante la primera parte de la década de los 80 se dedicaron a secuestrar y asesinar jóvenes empresarios. Contará con 11 episodios y, a diferencia de la película estelarizada por Guillermo Francella que bate récords (fue vista por más de 1.760.000 personas en menos de tres semanas), se centrará en los crímenes de esta asociación ilícita y en la vida del patriarca Puccio en General Pico después de haber salido en liberad, hasta su muerte en 2013.
Signos, producida por Pol-ka, tendrá como trama los asesinatos de Cruz (Chávez), un médico que decidirá hacer justicia por mano propia y cometer una serie de asesinatos, basando su criterio de elección de víctimas en los signos del zodíaco. Los crímenes serán investigados por Laura (Claudia Fontán) y Pablo (Alberto Ajaka), la  hermana y el ex cuñado del asesino. La miniserie contará con 16 capítulos.
Ambas prometen mucho rating, pero lamentablemente los televidentes deberán optar por ver sólo una de las dos en vivo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario