El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana

Jorge, ya no sos igual

El conductor de Intrusos mostró su lado tierno: se “amigó” con Lanata y charló “amistosamente” con Luis Ventura.

Buenos Aires.- Jorge Rial, el conductor de Intrusos, está en modo “bondadoso y amable” y tras el fuerte cruce con Jorge Lanata, el novio de Agustina Kämpfer le pidió disculpas a su colega. Además, se reencontró con su ¿ex amigo? Luis Ventura y, según el anfitrión de Secretos verdaderos, “su larga historia de amistad” pesó ante todo.
El encuentro con Lanata se dio en un restó. Ambos se encontraban almorzando en familia: Rocío y Agustina por el lado de Rial y Bárbara y Sara Stewart Brown por el lado del líder de Periodismo para todos. Según relató Rodrigo Lussich en Infama, fue Rial quien se acercó a la mesa de Lanata para saludarlo: “Hubo un pedido mutuo de disculpas en donde Rial le explicó que la nota sobre su hija no había sido con la intención de meterse en su vida privada, sino que era una nota de color. Lanata hizo lo propio y también se disculpó por sus dichos en la radio”, expresó Lussich. Como si fuera poco, antes de irse, Lanata saludó a la ex de Amado Boudou, a pesar de haberla denunciado en televisión.
Su charla con Ventura fue más casual, y la versión del conductor de Secretos verdaderos cuenta que se dio en las puertas de América. “Hablamos de cosas que nos interesaban y a lo mejor sirvió para aclarar algunos teléfonos descompuestos, algunos cuentos que no eran como nosotros los recibimos y un diálogo tranquilo y sin apuros”, relató Ventura.
El ex director de Paparazzi también se refirió al “buen momento” de Rial: “Lo vi más elegante, ropa de marca y con otro lustre. Hoy es casi un galán de telenovela, también está más delgado. Para mi gusto, demasiado delgado, lo que hablaba de mucho trajín y una dieta cumplida a rajatabla”. ¿La filosofía de vida de Agustina estará influyendo en Rial?.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario