El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

AFA: Segura desmintió que Tinelli lo haya apurado

“No me pidió la renuncia ni que adelante las elecciones”, dijo.

Buenos Aires.- En la tarde de ayer, los rumores de nuevos cambios en AFA movieron otra vez el avispero en el mundo fútbol de nuestro país. Si bien en las últimas horas el mismo Luis Segura se encargó de desmentirlos, mucho ruido hizo una supuesta reunión entre Marcelo Tinelli y Segura, en la que el vice del Ciclón le habría pedido la renuncia (o al menos adelantar las elecciones) al máximo dirigente de la entidad.
“No me reuní con Tinelli, no me pidieron que renuncie ni que adelante las elecciones”, desmintió Segura a última hora de ayer y agregó: “¡Cómo un vicepresidente de un club le va a pedir que se vaya el presidente de la AFA!”.
Los rumores hablaban de una ruptura del pacto entre ambos directivos por los movimientos que se generaron en la semana, como la restitución de Derito como presidente del Consejo Federal, algo que no le habría gustado al empresario mediático. “Todo esto de mi renuncia fue inventado por los medios”, enfatizó nuevamente el ex presidente de Argentinos, que esta tarde tendría un nuevo round en una reunión de Comité Ejecutivo en el que volverán a medir fuerzas.
Por otro lado, Segura se mostró muy molesto con el entrenador del seleccionado, Gerardo Martino, por sus manifestaciones, en las que se refirió a la necesidad de haber postergado esta jornada de fecha FIFA para permitir la convocatoria de futbolistas del plano local, y también volvió a aludir a la “desorganización” imperante en AFA.
“Martino puede opinar lo que quiera, pero estas cosas no aportan para nada. Lo que dijo públicamente me lo tendría que haber dicho en otro ámbito, más privado. Él sabe por qué se cambió la fecha”, sostuvo Segura, sembrando otra polémica de las que abundan por estas horas en la calle Viamonte.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario