El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana

Bongiovani tiene un plan de “desarrollo estratégico”

El candidato del partido provincial dará a conocer su propuesta para saneamiento, cultura y deporte.

Neuquén.- El candidato a intendente por el MPN, Pablo Bongiovani, presentará hoy su programa de obras para la ciudad. Adelantó que en ese esquema se prevé el diseño de un “plan estratégico del deporte y la cultura”, disciplinas con las que, dijo, se dará “batalla a las drogas y al delito”. Precisó que se estimaron inversiones en infraestructura y personal para que estos servicios “alcancen a todos los sectores, en cada rincón de la ciudad”.
La presentación se hará a las 10:30, en calle Roca 41 de la ciudad de Neuquén. Bongiovani estará acompañado por los candidatos a concejales. Se mostrará un Power Point y video del plan barrio por barrio (incluido el centro de la ciudad), donde figuran obras de saneamiento, tránsito y otras destinadas a la cultura y el deporte.
La idea, explicó el aspirante a la conducción del municipio, es “diseñar un plan de desarrollo estratégico”, que incluirá el apoyo a los clubes deportivos barriales, para los cuales ya se presentó un proyecto de ordenanza, que está dirigido a instituciones deportivas que prestan sus instalaciones a la comunidad cumpliendo funciones sociales.
“Llegó la hora de tomar medidas concretas y reales para el deporte local, como ésta, que alcanza a 22 clubes de la ciudad, beneficiando a más de 6500 niños y adolescentes de las distintas categorías”, apuntó. El fin de semana, vecinos de los barrios Bouquet Roldán y Villa Ceferino acompañaron al candidato a intendente emepenista en las caminatas que realizó por esos sectores de la ciudad.

Lo más leído