El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Sexy para Chano

Mientras la vinculan con el líder de Tan Biónica, Lucía Celasco luce su cuerpo.

Buenos Aires.- Mientras muchos medios la vinculan con Chano Moreno Charpentier, líder de la banda Tan Biónica, la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, brilló en una producción fotográfica para la campaña gráfica de la marca Ossira. A sus 21 años, la joven es una de las caras que supo ganarse un lugar en los medios. Muchos la señalan como una de las mujeres que saben marcar tendencia con sus estilos. La hija de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco muestra un estilo desfachatado y rebelde que se refleja en su vestimenta con varios cambios de looks. Al igual que Candelaria Tinelli, la nieta de Su es amante de los  tatuajes, ya que tiene varios en diferentes partes del cuerpo.
Semanas atrás, Chano fue protagonista de un escándalo al chocar ocho automóviles con su camioneta. El cantante recibió una golpiza por parte de algunos vecinos y quedó internado. En el programa de Rodrigo Lussich informaron que, previo a ese cruel desenlace, Chano había estado con Lucía Celasco. Si bien la joven nunca salió a desmentir el rumor, su abuela aseguró que “Lucía no conoce a Chano”.  
Antes de que se oficializara la relación de Chano con Juana Viale (que ya terminó), se había corrido el rumor de que el músico estaba con Lucía. De hecho, él había hablado muy bien de ella en una entrevista. En diálogo con la revista Luz, en octubre del año pasado, contestó cuando le preguntaron si iría al programa de Susana: “Nunca me invitó, pero si lo hace no creo que vaya, no por ningunearla sino porque realmente no sabría cómo comportarme ahí. Bah, salvo que vaya su nieta”.
 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario