El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Lali será telonera de Katy Perry

En el mejor momento de su carrera actoral y musical, Lali Espósito fue confirmada como la artista invitada al concierto de Katy Perry.

Buenos Aires.- En el mejor momento de su carrera actoral y musical, Lali Espósito fue confirmada como la artista invitada al concierto de Katy Perry. La cantante estadounidense se presentará el 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en el marco de la gira The Pristmatic World Tour.
Lali se presentará con su banda y será la artista especial invitada del show de Perry. La protagonista de la novela Esperanza mía recorrerá su primera placa de estudio, A bailar.
Por su trabajo, la actriz y cantante cosechó dos Premios Gardel a la música: por Mejor álbum femenino pop y como Mejor álbum nuevo artista pop.
Aunque Espósito y Martina Stoossel se consideran las estrellas argentinas teen del momento, en este último tramo del año Lali ha ganado protagonismo en escena. Luego de realizar una exitosa gira en la primera etapa del año –miles de fans de todas las provincias disfrutaron la gira A Bailar Tour Despedida–, la artista llegó a cautivar a Ricky Martin. Precisamente, junto al ex Menudo interpretó la canción “Fuego de noche, nieve de día” en junio, ante la presencia de unas 50 mil personas. Ambos sobresalieron en el evento gratuito Duetos, donde artistas de la música cantaron gratis junto a una orquesta sinfónica.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario