El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana

El 2014, en imágenes

La selección, en la que fueron incluidos reporteros gráficos de LMN, propone un recorrido narrativo a partir de las fotos más representativas del año pasado.

Neuquén.- En el Palais de Glace se puede visitar la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino que reúne más de 300 fotografías, seleccionadas entre cerca de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.
Esta muestra propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año pasado. En esta edición, se presentaron fotografías, registradas en 2014, sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medioambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.
El comité editor de la vigésima sexta edición estuvo integrado por Diego Aráoz, Daniel García, Sergio Goya, Mateos Pepe y RES.
Desde sus inicios, a principios de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística nacional y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

 

Lo más leído