El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana

La genialidad de Martín Bossi revolucionó los estudios de LU5

Con anécdotas e imitaciones por más de una hora, el humorista alborotó el aire de “Todo Bien”.

Neuquén.- El actor, humorista e imitador, Martín Bossi, visitó y revolucionó esta mañana los estudios de LU5, donde habló sobre el espectáculo “Bossi Big Band Show” que está presentando en la ciudad y se emocionó al reencontrarse con el actor Pepe Monje, con quien recordó anécdotas al aire.

Como no podía ser de otra manera, el humorista está batiendo record de taquillas. En Neuquén, las funciones se extendieron hasta el domingo inclusive. Se trata de un espectáculo en el que el imitador es acompañado por 15 músicos en escena y tres cantantes, con los cuales intenta representar 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro, en un solo show.

En una divertida y dinámica entrevista, Bossi habló sobre su carrera, la relación con su madre y sus ganas de enamorarse y ser padre. “Con mis 40 años ya tengo ganas de ser papá y formar una familia”, aseguró el actor.

En medio de la charla, Martín respondió un saludo que venía desde la calle. Cuando le dijeron que se trataba del actor Pepe Monje, que estaba grabando en la provincia, no lo creyó. Minutos después, al verlo entrar al estudio, mostró su alegría y comenzó a recordar momentos que habían compartido juntos.

Monje es primo de Marité Berbel y había sido invitado también a la radio para hablar sobre el rodaje de Copahue, una película dirigida, actuada y musicalizada por todos familiares del actor y la cantante.

Por varios minutos el aire de la radio se tiñó del gran humor de Bossi, quien se sorprendió de la dulce voz de Marité Berbel y halagó la experiencia y humildad de Pepe Monje. 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario