El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana

El sciolismo aspira a que Sapag sea su “hombre de consulta”

Así lo aseguró José "Pepe" Scioli, hermano del candidato a presidente por el oficialismo.

NEUQUÉN
Frente a las especulaciones que ubican al gobernador Jorge Sapag en un futuro gabinete nacional, si es que el Frente para la Victoria se impone en las elecciones de octubre, ayer el hermano del candidato a presidente, José “Pepe” Scioli, afirmó que hay interés de contar con el mandatario neuquino como “hombre de consulta” del  gobierno.
“Me consta la excelente relación de respeto y de reconocimiento que hay hacia al gobernador Jorge Sapag, a partir del respaldo que tuvo en las urnas su gestión. Si Scioli es presidente, será federalista, en el marco de una etapa superadora de crecimiento y, en eso, gobernadores de la estatura de Jorge Sapag van a ser hombres de consulta”, aseguró el hermano del gobernador bonaerense en declaraciones a LU5.
También se refirió al encuentro de la Ofephi del 8 de septiembre en Neuquén, al que asistirá Scioli. “Va a ser una jornada vinculada a la energía. El mundo está mirando a Neuquén por el desarrollo de los no convencionales, y me consta que tanto Sapag como el electo gobernador están comprometidos en traer inversiones a la Argentina y, particularmente, a la provincia. Vamos a  trabajar en esa línea, Daniel está enfocado en este tema”, aseguró. En cuanto a las perspectivas electorales del FpV, sostuvo que el 25 de octubre buscarán superar el casi 40% de los votos de las PASO.

Lo más leído