El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana

Mauri Villa: “No se dio la victoria, pero mejoramos”

El delantero más importante de Independiente de Neuquén, Mauricio Villa, analizó el empate contra Belgrano en La Chacra.

Neuquén.- El delantero más importante de Independiente de Neuquén, Mauricio Villa, analizó el empate contra Belgrano en La Chacra el fin de semana y ya palpita el duro choque frente a la CAI en Comodoro el próximo domingo.
“No estábamos haciendo las cosas bien y necesitábamos por lo menos levantar un poco el nivel de juego. Creo que lo hicimos bien, no se dio la victoria, pero mejoramos y se notó”, aseguró Guaje.
De todas formas, el atacante es consciente de las fallas del equipo y consideró la falta de efectividad como una de las principales.
“Estaba faltando algo de solidez defensiva, que este fin de semana se ajustó un poco, pero obviamente la profundidad y la eficacia es algo que hay que mejorar”, analizó. Con respecto a lo personal, el Villano del Gol opinó: “Pese a no haber hecho muchos goles, creo que no tuve un mal torneo. Me sentí bien físicamente y bien con la pelota”.
Por último, Villa se refirió al partido frente a la CAI (sería el domingo desde las 16) y, si bien consideró que van a intentar traerse los tres puntos, avisó que “la CAI es un rival difícil, que de local se hace muy fuerte, por lo que el empate de visitante no sería malo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario