El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

Condenaron a 5 años al que mató a la hija de Tití

El periodista deportivo Tití Fernández anunció desde su cuenta de Twitter que la Justicia brasileña condenó a prisión a Marcos Vinicius da Silva.

Buenos Aires.- El periodista deportivo Tití Fernández anunció desde su cuenta de Twitter que la Justicia brasileña condenó a prisión a Marcos Vinicius da Silva, el joven de 20 años que provocó el accidente en el cual murió su hija, María Soledad Fernández, en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en pleno Mundial de Fútbol en Brasil, en 2014.
Tití destacó que “es la mejor noticia” de los últimos años de su vida: “Después de la peor el año pasado, ésta es la mejor. Recién me acaban de llamar para decirme que el juez Adelardo había dictado la sentencia, que son cinco años y tres meses, y que ya había pedido la detención de este asesino”.
“Siento alivio porque yo sufrí mucho por mí y por mi hija, pero mucho por mi señora. Mi señora era muy amiga de mi hija. Recién nos dimos un abrazo que hace 20 años no nos dábamos. Es terrible, es una sensación de dolor y felicidad que no se puede creer. Estamos muy felices. Nunca más vamos a tener a Sole, pero por lo menos luchamos para algo y lo conseguimos”, expresó.
María Soledad murió cuando el auto en el que iba a visitar a su padre volcó; ella salió despedida del vehículo y cayó seis metros por un barranco. El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región de Minas Gerais. La víctima iba sin el cinturón puesto y viajaba con otros dos periodistas, Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, de 43, quienes iban adelante con el cinturón y resultaron con lesiones.

Lo más leído