El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana

Rastros de mentiras tendrá su capítulo final el viernes

Rastros de mentiras, la novela brasileña que Telefe presentó en el verano como uno de sus tanques de guerra, finalizará el viernes en el horario habitual de las 19.

Buenos Aires.- Rastros de mentiras, la novela brasileña que Telefe presentó en el verano como uno de sus tanques de guerra, finalizará el viernes en el horario habitual de las 19. Aunque las intensiones del canal de las pelotas era el de igualar el éxito conseguido por Avenida Brasil, la tira quedó opacada por Las mil y una noches (El Trece), que en un principio competía directamente en la franja horaria de las 23.
Sin embargo, el furor de la novela turca obligó a las autoridades de la señal a modificar su grilla, desplazando al enlatado a las 19. Recientemente, y previo al gran final, comenzaron a repetir los episodios durante el mediodía.
 
Más de lo mismo 
Si bien la novela se presentaba como uno de los grandes éxitos en la televisión carioca, en el país no terminó de convencer. Entre los factores está su complicada trama segmentada, lo que impedía perderse algún episodio. En primera instancia, Paloma, protagonista de la historia, se ve obligada a separarse del amor de su vida y de su pequeña hija. Luego de varios años, su antiguo amor volverá a su vida, pero su corazón ya tendrá un nuevo dueño. Por último, descubre que es adoptada por culpa de su hermano, que busca apoderarse de la herencia familiar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario