El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Estará 22 años en prisión por tener sexo con alumnos

La docente fue condenada por el abuso de tres adolescentes. Tenía antecedentes.

Miami.- Una maestra de Florida, Estados Unidos, fue sentenciada a 22 años de prisión por haber tenido relaciones sexuales con tres de sus estudiantes, todos de 17 años.
Jennifer Fichter, de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en la Central Florida Aeroespacial Academy, en la ciudad de Lakeland, en las afueras de Tampa, al oeste de Florida.
Fichter fue arrestada en abril de 2014, después de que la madre de uno de los adolescentes la denunciara ante la Policía por abuso. La mujer basó su denuncia en una serie de mensajes de texto incriminatorios entre su hijo y la maestra.
La joven profesora admitió ante las autoridades policiales que tuvo sexo con su alumno al menos unas 30 veces dentro de su vehículo, en varios garajes de estacionamiento. 
Confesión
Los investigadores demostraron que la docente tuvo relaciones íntimas con al menos tres estudiantes, todos de 17 años.
El escándalo se incrementó luego de que se descubriera que Fichter había tenido una relación sentimental con uno de los chicos durante unos cinco meses, de quien quedó embarazada, aunque la gestación no llegó a término porque abortó.
La maestra ya arrastraba un episodio similar cuando trabajó en una escuela del condado de Orange. Fue en el año 2008, y debió renunciar luego de ser acusada de contacto inapropiado con un alumno de octavo grado.
A fines de 2011 ingresó como profesora de inglés en el colegio de Lakeland y, a los pocos meses, volvió a las andadas. En agosto de 2012 fue denunciada, a través de Facebook, de haber mantenido contacto inapropiado con un estudiante de 17 años. La dirección del colegio investigó el incidente, pero finalmente no presentó cargos.
Durante la audiencia de sentencia, los familiares de las víctimas dijeron que la mujer destruyó la vida de sus hijos. Llorando, Fichter les pidió perdón: “Me gustaría poder tomar de nuevo, y mis palabras no van a ser suficientes, lo sé”.
La maestra enfrenta 37 cargos criminales, cada uno de ellos de hasta 15 años de prisión, por contacto sexual con un menor.

Lo más leído

Dejá tu comentario