El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana

Una mujer murió en un vuelco cerca de Piedra del Águila

Ocurrió pasadas las 12:40 en la Ruta 237. El auto lo ocupaba una familia de Berazategui que volvía de San Martín.

Neuquén.- Una mujer de 25 años murió en un violento accidente que se registró pasado el mediodía sobre la Ruta Nacional 237, cerca de Piedra del Águila. Un adolescente de 14 fue derivado a Bariloche con traumatismo de cráneo grave y se encontraba en estado crítico. Las otras tres personas que viajaban en el auto sufrieron heridas leves.

El accidente se registró cerca de las 12:40 en el kilómetro 1503 de la Ruta Nacional 237, en la zona donde termina el sector conocido como Collón Curá, camino a Piedra del Águila.

El auto involucrado, un Fiat Siena, era ocupado por una familia oriunda de Berazategui, que regresaba de vacacionar en San Martín de los Andes.

El conductor, identificado como Carlos González, contó a la Policía que perdió el control del auto cuando al parecer reventó un neumático y poco después volcó sobre la banquina.

Producto del accidente, la cuñada del conductor, una joven de 25 años identificada como Victoria Manuela Correa, murió prácticamente en el acto, mientras que los restantes ocupantes sufrieron distintos tipos de lesiones.

"El conductor sufrió luxación en el hombro y codo izquierdo, por lo que será derivado a Cutral Co. Su mujer, que viajaba en el lugar del acompañante resultó con una lesión en la mano. Su hija de 10 años, que viajaba atrás, terminó apenas con unos golpes en la cabeza y la rodilla, pero quien se llevó la peor parte fue el hijo de la pareja, de 14 años, que sufrió traumatismo de cráneo grave por lo que fue trasladado a Bariloche en gravísimo estado”, detalló el director del hospital de Piedra del Águila, Mariano Dergo.  

Participaron tres ambulancias en el accidente, del SIEN y del hospital de Piedra del Águila. También trabajó personal de Bomberos y Policía de la localidad. 

El chico de 15 años con traumasitmo grave de cráneo llegó apsadas las 15:30 al hospital de San Carlos de Bariloche pero su estado era crítico, según explicó Dergo.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario