El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana

Un choque en cadena entre seis vehículos provocó demoras en el tránsito sobre la Ruta Nacional 22

Fue esta tarde, entre las calles Solalique y Pinamar, enfrente de la Escuela nº 107. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital local, pero sin heridas de gravedad.

Neuquén.- Un choque en cadena entre seis autos provocó demoras en el tránsito sobre la Ruta 22. Fue esta tarde cuando un auto quiso pasar el rojo, pero no alcanzó a frenar e impactó con otro vehículo que se encontraba estacionado.

El fuerte impacto provocó que el resto de los autos que se encontraban esperando por la luz verde -ubicada en el cruce con calle Solalique -chocaran entre sí. Los autos involucrados seis  venían en sentido Plottier hacia Neuquén.

Dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital local por crisis de nervios, pero sin heridas de gravedad. Fueron atendidas por el SIEN.

La Policía montó un operativo de tránsito mientras se recolectaban las pruebas necesarias para determinar las causas del accidente en cadena. Durante ese tiempo, el tránsito fue derivado hacia la calle J. J.Lastra provocando inconvenientes en el trayecto comprendido sobre la Ruta 22, entre Solalique y Pinamar.
 

Lo más leído