El clima en Neuquén

icon
19° Temp
82% Hum
La Mañana

Código Amigo sigue repartiendo premios por toda la región

Cutral Co, Centenario y Cipolletti fueron las ciudades donde tocó la suerte esta vez, que repartió premios de 3 mil y 2 mil pesos.

Neuquén.- Código Amigo salió de gira y repartió premios por toda la región: 3 mil en Cutral Co, otros 3 mil en Centenario y 2 mil en Cipolletti.

El sorteo del martes por la mañana, con los códigos de la edición del lunes 27 de LM Neuquén, dio como una de las ganadoras a María Izaguirre, una vecina del centro de Cutral Co que con el código h6j9ge se llevó 3 mil pesos.

María es jubilada pero sigue trabajando junto a su marido, con el que tiene dos hijos. Aseguró que compra el diario todos los días desde el lanzamiento y lo lee completo. Agregó que se lo lleva todos los días el mismo canillita hasta su casa. Desde que se lanzó Código Amigo participa y es la primera vez que gana un premio. El dinero lo va a destinar en un viaje que ya tenía planeado.

Otro de los ganadores fue Juan de Dios Jorquera, de Centenario, que con el código o5op3d se llevó otros 3 mil pesos.

Juan de Dios tiene 63 años y es propietario de un taller mecánico. Está casado, tiene 3 hijos y 4 nietos. Compra siempre el diario y contó que se lo lleva a la casa una canillita de la ciudad.

Las secciones que más le gustan son Deportes y Policiales, aunque repasa todos los títulos y si hay algo que le interesa, lo lee completo. Le gustan los juegos de azar y por eso empezó a participar y ganó. Va a utilizar el premio para un viaje.

El tercer ganador es de Cipolletti. Se llama César Rodríguez y con el código yu787g se llevó los 2 mil pesos. Tiene 56 años y es encargado de un edificio.

Vino acompañado de su mujer Elena a retirar el premio y contó que se turnan día por medio para enviar el Código Amigo. A César le interesa revisar siempre los clasificados de autos y la sección Deportes. A Elena, en cambio, le gusta el horóscopo, los chistes y los anuncios necrológicos. Aseguraron que van a seguir participando.

Lo más leído