El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Scioli se desarmó en elogios hacia Sergio Berni

En un acto de egreso de la Policía, el precandidato expresó que es un "hombre de acción con una gran formación profesional".

Buenos Aires.- El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se desarmó en elogios hacia el secretario de Seguridad, Sergio Berni, al afirmar que “es un hombre de acción con una gran formación profesional”.

En el acto de egreso de 131 oficiales de la Policía local del partido de Presidente Perón, el gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó: “Yo quiero agradecer y hacer un reconocimiento a este gran secretario de Seguridad. Un hombre de gran calidad humana, política, de gestión y formación profesional. Es un hombre de acción”.

Scioli sostuvo también que “no se trata de una mayor presencia policial” sino de “políticas de inclusión, de promoción del deporte para bajar los niveles de violencia, de la promoción de la cultura y muy especialmente de la educación”.

Días atrás el precandidato presidencial había elogiado al ex presidente, Carlos Menem, al decir que “fue el que creyó en mí” y expresó su “respeto” y “cariño”.

 

Lo más leído