El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

D’Onofrio sobre Teo: “Si vuelve, jugará en la reserva”

El presidente del Millo fue muy duro con el colombiano, que había anunciado el fin de su ciclo en River. Su representante salió al cruce.

Buenos Aires
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, le marcó la cancha al colombiano. Aunque a veces parece ser protocolar, el mandatario de la entidad de Núñez ya ha demostrado más de una vez que cuando tiene que marcar territorio no le tiembla el pulso. Lo hizo con Ramón Díaz apenas llegó, y ayer volvió a dar muestra de su carácter. El blanco fue Teo Gutiérrez. “Teo está en Barranquilla, al primer equipo no vuelve. Si no hay ofertas que le convengan al club, irá a jugar a reserva. Será cuando termine de comer las empanadas de la abuela que tendrá que regresar”, sentenció el presidente cuando fue consultado por las declaraciones del jugador, que días atrás confesó que su ciclo en Núñez había terminado. 
Luego, el dirigente agregó que están esperando ofertas oficiales por el pase del atacante colombiano: “No estoy molesto, sólo quiero ponerle un poco de gracia para que no se dramatice tanto. Él está en su derecho de no querer jugar más, y nosotros intentaremos lograr una buena oferta”.
Por otro lado, sobre la ausencia de Alario, el presidente millonario destacó en conferencia de prensa que faltan detalles. “No nos gusta hacer nada hasta que no esté todo firmado, y seguramente lo presentaremos sólo cuando podamos terminar con todos los papeles”, informó.
El que no se lo tomó con humor fue el representante del jugador, quien salió rápidamente al cruce. “Teo le explicó a Gallardo que no quería seguir en River por incumplimientos de pagos”, señaló Efraín Pachón. Además, admitió que Teo no se va a presentar y que no puede aceptar lo que dijo el presidente en sus declaraciones. 
En tanto, ayer se presentaron oficialmente los refuerzos Javier Saviola y Lucho González con la presencia de Pablo Aimar, quien será anotado en la Copa Libertadores. El Payaso ya jugó algunos minutos en el torneo pasado, mientras que los otros serán los regresos históricos millonarios para esta temporada.
 
OPINIÓN
River se ha portado muy bien con él
Norberto Alonso
Uno de los máximos ídolos del Millonario
 
No sé bien cómo viene la mano con Teo, pero se van a tener que juntar las partes y hablar. Teo no está en libertad de acción y el club no va a querer perder plata. Está la posibilidad del Corinthians y alguna más... El que se tiene que preocupar es el jugador que puede quedar en el freezer, River se ha portado muy bien con él. Son estas cosas que no se entienden.
No sé si es bueno o malo que no juegue más en River, porque sin pretemporada por la Copa América, tampoco era seguro que fuera a rendir como en el primer semestre.
Me gusta mucho Saviola, llegaron jugadores importantes.
En esta instancia de la Libertadores (semifinales) River se hace muy peligroso, se le dio todo si bien entró por la ventana a octavos de final. 
Tras clasificar a los tumbos se agrandó, dejó atrás a Boca y Cruzeiro. Los partidos hay que jugarlos y Guaraní será duro, pero lo veo bien. 
 

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario