El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

Encontraron un arma y droga en toma La Familia

Por un robo, realizaron seis allanamientos, entre dos comisarías y fuerzas especiales. Un revólver y 11 gramos de marihuana fue todo lo encontrado.

Neuquén.- Siete detenidos, un arma calibre 22 y municiones varias fue el resultado de seis allanamientos realizados ayer por la mañana en el sector de toma La Familia y el barrio Confluencia, de Neuquén. Los procedimientos estaban vinculados a un robo con arma ocurrido el viernes pasado. Los investigadores creen que el arma secuestrada podría ser la utilizada en el hecho. Tras ser notificados, los demorados recuperaron la libertad.
Fuentes policiales indicaron que en total se realizaron seis procedimientos, cinco de ellos en calle Richieri casi Saturnino Torres y uno, en el barrio Confluencia.
Todos estaban vinculados a un robo perpetrado el viernes, en el que dos delincuentes, uno de ellos armado, le apuntó a un motociclista mientras el otro intentó sacarle la moto. El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría Segunda, lo que derivó en los allanamientos, donde ayer los efectivos policiales de diferentes comisarías, entre ellas la 19 de Confluencia y la Séptima de Plottier, secuestraron: 11 gramos de marihuana, un revolver calibre 22 y cartuchería de diferentes calibres.
Respecto de los siete detenidos serían integrantes de la banda conocida como Los Chavos. Todos fueron notificados de la causa judicial, y horas después, recuperaron la libertad.
“Uno de los detenidos de 18 años sería el presunto autor del robo de la moto. Se cree que fue quien empuñó el arma para amenazar a la víctima”, indicó el comisario Oscar Montecino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario