El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

El recuerdo de la última Libertadores de River

El Millonario se quedó con el trofeo continental en 1996, cuando superó al América de Cali definiendo en su estadio.

Buenos Aires.- River Plate buscará en México dar un primer paso exitoso ante Tigres en el inicio de la muy esperada final de Copa Libertadores, a la que accedió después de 19 años.

El encuentro en el estadio Universitario de Monterrey comenzará a las 22 (hora argentina), con arbitraje del paraguayo Antonio Arias y televisación de la TV Pública y Fox Sports.

River, participante en 30 ediciones anteriores de la Copa, se la adjudicó en dos oportunidades, en 1986 y 1996, además de haber sido finalista en otras dos ocasiones, 1966 y 1976. El equipo mexicano va por su cuarta participación y en su mejor producción llegó a los cuartos de final de la edición 2005.

La 56º edición de la Copa Libertadores de América, la principal competencia de clubes de la Conmebol, tendrá dueño el miércoles 5 de agosto, cuando River y Tigres vuelvan a enfrentarse en Buenos Aires.

En estos partidos finales no hay plus por goles en condición de visitante, por lo que en caso de igualdad de puntos y goles al cabo de los dos partidos se jugarán treinta minutos suplementarios y de mantenerse el empate se definirá por penales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario