El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana

Copa de plata para un equipo de Toma Norte en la BA CUP

El equipo de fútbol de la asociación Un Día Diferente, del barrio Toma Norte, obtuvo la copa de plata en el torneo internacional de fútbol BA Cup.

Neuquén.-El equipo de fútbol de la asociación Un Día Diferente, del barrio Toma Norte, obtuvo la copa de plata en el torneo internacional de fútbol BA Cup. La categoría +21 integrada por 17 jugadores se alzó con el premio tras disputar cinco partidos entre el 18 y 26 de julio en la ciudad de Buenos Aires.
En el torneo BA Cup participaron, también, deportistas de la categoría Junior 2001 (entre 15 y 16 años) y Libres +18 del barrio Cuenca XV.
El presidente de Un Día Diferente, Ariel Aila, recordó que hace doce años trabajan en el oeste con jóvenes y adolescentes en situaciones de riesgo: “Es muy importante trabajar más allá de lo futbolístico y deportivo, hacerlo en lo humano, en las normas de convivencia. Se hace mucho hincapié en esto y se logró construir un grupo bárbaro, compacto, no sólo a la hora de jugar sino en la unión”.
Por otro lado, el delantero Julio César Retamal fue el goleador del equipo y concretó ocho goles en cinco partidos.  
“Nos preparamos durante cuatro meses con mucha responsabilidad y por eso en Buenos Aires fuimos superiores a los equipos rivales, por todo el esfuerzo que hicimos. A veces nos quedábamos hasta las doce de la noche entrenando”, dijo el jugador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario