El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana

Tinelli se quejó de Trucco y el hijo de Segura lo criticó

Vía Twitter, el dirigente de San Lorenzo cuestionó los fallos del árbitro ante Godoy Cruz. El hijo del presidente de AFA, Luis Fernando, le dijo que no meta presión por las redes sociales.

Buenos Aires.- El hijo del presidente de la AFA, Luis Fernando Segura, cuestionó a Marcelo Tinelli por haber criticado vía Twitter al árbitro Silvio Trucco durante el encuentro empatado entre San Lorenzo y Godoy Cruz. “Tiene una responsabilidad muy alta como para decir por Twitter que un arbitraje fue patético”, dijo Segura.
El domingo, Tinelli había escrito: “Dos expulsados. Uno por falta común y el otro por un manotazo similar al que le pegaron a Buffarini. Además, penal en contra. Patético”. Luego vino el segundo: “En el penal que le da Trucco a Godoy se ve que Buffa toca pelota. Mal cobrado”, escribió el dirigente.
Ante los cuestionamientos del animador de TV, Segura respondió: “¿Está bien quejarse de los arbitrajes vía Twitter? ¿Así queremos conducir los destinos de AFA? Qué manera de hacer presión, por favor!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario