El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana

Sapag expondrá en el Club del Petróleo de Buenos Aires

En el marco de los tradicionales almuerzos que realiza la entidad y en los que, de manera usual, se invita a participar a economistas, empresarios y funcionarios.

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag hará hoy una exposición en el Club del Petróleo de Buenos Aires, en el marco de los tradicionales almuerzos que realiza la entidad y en los que, de manera usual, se invita a participar a economistas, empresarios y funcionarios vinculados con la actividad hidrocarburífera.
Sapag va a hacer una presentación de la actual situación de la industria del petróleo y el gas en la provincia de Neuquén, centrándose en las perspectivas del desarrollo de los no convencionales con eje en Vaca Muerta.
La presentación se dará en el marco de las especulaciones que vinculan a Sapag como un posible futuro ministro de Energía, si es que Daniel Scioli se consagra como presidente de la Nación.
Todos los años, el mandatario neuquino es convocado por el Club del Petróleo, que realiza sus eventos en el Plaza Hotel Buenos Aires, sobre la calle Florida de Capital Federal.

Lo más leído