El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

“Quien tenga un plan social lo va a seguir teniendo”

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, hizo campaña en Morón y prometió la continuidad de los beneficios sociales que ya otorga el Gobierno.

Buenos Aires.- El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, hizo campaña ayer en el partido bonaerense de Morón junto a la postulante a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y reiteró que “todo el que tenga un plan social lo va a seguir teniendo”, en caso de que gane las elecciones.
“El cambio está en marcha y a partir de diciembre los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta”, sostuvo.
Durante su recorrida por el distrito del oeste del conurbano, Macri criticó a su competidor del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al afirmar que “hay mucha ausencia del Estado en la Provincia y eso hace que la situación de la inseguridad sea cada vez más complicada y angustiante para la gente”.
A la vez, el líder del PRO ratificó que “la gente tiene que estar tranquila porque todo el que tenga un plan social lo va a seguir teniendo”. “Pero, además, vamos a poner el país en marcha para que haya trabajo para todos”, subrayó .
Por su parte, María Eugenia Vidal lamentó “dificultades” que tienen los vecinos del distrito para acceder a la salud pública.

Lo más leído