El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

Como su yerno intentó acuchillarla, se tiró de la camioneta

El hombre estaba borracho y quiso atacar a su suegra con un cuchillo de 34 centímetros.

Plaza Huincul.- Aterrorizada por las amenazas de su yerno, una mujer se tiró de una camioneta y pidió auxilio en la Caminera de Plaza Huincul. El hombre, alcoholizado, también intentó agredir a un policía, por lo que fue detenido.
Luego de una larga sobremesa después de un asado, la familia completa decidió ir a pasar la tarde al complejo termal La Curva.
Además del hombre, en la camioneta Toyota iban su esposa, los tres hijos de la pareja y la abuela. Durante el recorrido, comenzó una discusión que fue subiendo de intensidad, hasta que el hombre sacó un cuchillo de 34 centímetros de hoja y amenazó con matar a su suegra.
Aterrorizada y sin poder tranquilizar a su yerno, la mujer se tiró de la camioneta al llegar al puesto caminero y a los gritos comenzó a pedir auxilio.
Mientras los policías tranquilizaban a la mujer, de 57 años, otro uniformado intervino y tuvo que detener al hombre, que intentó agredirlo. Toda esta acción cargada de violencia fue presensciada por el resto de la familia, que esperaban en la camioneta.
El hombre fue detenido y el dosaje sanguíneo indicó que tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre (dos veces más de lo permitido para manejar). Luego fue liberado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario