El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana

De Bariló al Gran Rex

El rionegrino Juan García Susini es uno de los finalistas de Elegidos.

Elegidos ya tiene a los seis finalistas que se presentarán en el Gran Rex el sábado 18 de este mes. Entre  ellos se encuentra el barilochense Juan García Susini, quien en su última actuación en el reality cautivó a todo el jurado, que no ahorró elogios con el rionegrino.
Todo se definió en el “Big Show”, el desafío en el que todos los participantes tenían que presentar un espectáculo incorporando un cuadro de bailarines, acróbatas, impactantes vestuarios y una importante puesta en escena. Para ello, el rionegrino interpretó “Crazy Little Thing Called Love” de Queen. Su performance fue brillante y cosechó el 87% de los votos de los televidentes, incluyendo el aval de todo el jurado. El Puma Rodríguez –uno de los miembros del jurado– consideró la puesta musical de Susini digna de Las Vegas. “Te vi en Las Vegas, en Nueva York, en los barcos, los casinos, es un show espectacular, ha sido el mejor bailando y cantando”, dijo el cantante.
Axel tampoco se guardó los halagos y calificó el desenvolvimiento en escena del Colo Susini de increíble. “Impresionante. Nos mirábamos todos acá, porque después de conocerte hace tanto tiempo queríamos ver con qué nos ibas a sorprender. Fuiste el mejor de la noche”, señaló el ganador del Gardel de Oro.

El rap y el folclore
Matías Carrica y Daiana Colamarino son los otros dos favoritos del jurado y también se ganaron un lugar en la próxima ronda, con puntajes muy altos.
El bahiense apasionado por el rap –se hizo conocido por haber tenido una dura infancia en la que se vio obligado a salir a cartonear– reversionó “Mal bicho”, de Los Fabuloso Cadillacs, y consiguió el 91% de los votos.
Por su parte, Daiana interpretó  “A Don Ata”, canción con la que se hizo popular Soledad Pastorutti. La cantante folclórica alcanzó un 87% de aprobación.
Diana Amarrilla (“Express yourself”, de Madonna), Sebastián Villalba (“Sombras nada más”, de Luis Enrique) y Victoria Bernardi (“Es la historia de un amor”, de Luis Miguel) completan la grilla de finalistas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario