El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana

Alumnos se filmaron teniendo sexo en el baño de la escuela

Dos adolescentes, de 13 y 14 años, escandalizaron a la comunidad educativa del colegio San Alfonso de Bella Vista. Fue durante la hora de misa.

Buenos Aires
Una pareja de adolescentes de 13 y 14, alumnos de un colegio privado de la localidad bonaerense de Bella Vista, se ratearon durante la hora en que se realizaba la misa para esconderse en uno de los baños, donde se filmaron teniendo sexo.
El hecho involucra a una alumna de 13 años y su compañero de 14, que utilizó su teléfono celular para grabar todo. Más tarde, y sin tomar conciencia de la gravedad y las consecuencias de lo que hacía, publicó las imágenes en las redes sociales que se viralizaron rápidamente. El video llegó a los padres de los alumnos, que protestaron ante las autoridades de la escuela por el escándalo protagonizado por los adolescentes.
Desde la dirección del colegio San Alfonso, señalaron que “se está trabajando” en la cuestión como si no tuvieran conocimiento al respecto. Mientras el escándalo crecía, la institución continuó dando clases como si nada hubiese pasado.
“Es bastante indignante, me sorprendí cuando lo vi, fue impactante”, afirmó a minutouno.com Gisela, una ex alumna.
La escuela es una prestigiosa institución privada que cuenta con un jardín maternal, primaria y secundaria y cobra una cuota mensual que ronda los 2300 pesos.

Lo más leído

Dejá tu comentario