El clima en Neuquén

icon
27° Temp
36% Hum
La Mañana

Ricky Martin brindó un show exclusivo en el Bailando

Marcelo Tinelli consiguió lo que muchos hubiesen deseado cuando el cantante puertorriqueño brindó un mini recital en vivo.

Buenos Aires.- Hay ciertos lujos que sólo pocos se pueden dar, cómo el de tener a Ricky Martin en el piso cantando en exclusivo para tu programa. Marcelo Tinelli consiguió lo que muchos hubiesen deseado cuando el cantante puertorriqueño brindó un mini recital en vivo en los estudios de Ideas del Sur, minutos antes de dejar el país rumbo a su Puerto Rico Natal para unas merecidas vacaciones.

"Con gran expectativa, puedo decir que es un lujo recibir en este estudio de televisión en vivo para toda Argentina y para toda América, al señor Ricky Martin", decía Marcelo a las 23:35 mientras comenzaban a sonar los primeros acordes de Disparo al corazón, uno de los cortes de difusión del último CD del cantante, que acaba de recibir el disco de platino en el país.

Sentados en el piso frente al público, Juanita Viale, Federico Bal, Barby Velez, Carmen Barbieri y todos los participantes del Bailando disfrutaban del show mientras acompañaban a Ricky cantando a viva voz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario