El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Equipo que pasa a semi no se toca...

¿Todo sigue igual? El Tata analiza poner a los mismos once que vencieron a Colombia, aunque también aparece Banega como una opción.

Buenos Aires.- La Selección argentina continúa preparando su partido de semifinales de la Copa América contra el seleccionado paraguayo de Ramón Díaz.
En el predio del club Everton en Viña del Mar, el plantel albiceleste se entrenó ayer en doble turno a la espera del compromiso que deberá afrontar mañana desde las 20:30.
En un ambiente distendido producto de la sufrida clasificación frente a Colombia desde el punto de penal, el combinado nacional realizó trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos, donde el Tata observó detenidamente el desempeño físico de sus dirigidos.
Si todo marcha sin sobresaltos, la idea del entrenador es repetir su once ideal, que saltó a la cancha desde el minuto cero ante el equipo cafetero.
El único inconveniente en la cabeza del ex DT del Barcelona son las tarjetas amarillas que arrastran tres de sus máximas figuras: Messi, Mascherano y Agüero, aunque ninguno de ellos dejará de estar ante Paraguay desde el comienzo. Eso sí, deberán ser cautelosos.
Una posibilidad, aunque menor, que también maneja el DT es la de incluir a Éver Banega en el mediocampo, quien conformó en su ingreso frente a Colombia en lugar de Javier Pastore.
“Carlitos se lo merecía”
Lio Messi contó detalles del fervoroso festejo con Carlos Tevez tras el último penal de la serie convertido por el Apache. “Estábamos con mucha locura por la definición y lo abracé con felicidad. Después de lo que le había pasado en la última Copa América, Carlitos se lo merecía”, explicó la Pulga desde la concentración albiceleste y agregó: “La imagen de mi abrazo con él es imborrable”.
A la espera del partido de semis, la estrella del Barcelona analizó que “todos son rivales complicados a esta altura”, aunque confió: “Estamos orgullosos del partido que hicimos contra Colombia, fue de los mejores”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario