El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Alianza con todos

Triunfazo. El Gallo derrotó 2 a 1 a Deportivo Madryn en el Coloso y sigue con las ilusiones intactas de quedarse en el Federal A. Además, les dio una mano a los zonales.

Cutral Co.- Lejos quedó aquel Alianza que se caía en cada gol en contra, que sufría en los finales donde perdió la mayor cantidad de puntos. Hoy el presente es otro. La rueda gira y la suerte, ahora, también golpea las puertas del Coloso. Con un cabezazo de Amieva –hizo los dos– en el minuto final, el Celeste derrotó 2 a 1 a Deportivo Madryn por la 15ª jornada del Federal A y se ilusiona con mantener la categoría. El conjunto que dirige Omar Poblet ganó los últimos tres partidos en casa, sacó 9 de los últimos 12 en juego en el torneo y es el equipo del momento.
Amieva fue la gran figura de la cancha. Marcó un golazo para abrir el marcador, falló un penal para liquidar el juego y, sobre el final, de una falta que le cometieron a él, metió la cabeza para ganar tres puntos de oro.
El triunfo celeste –o la derrota aurinegra– también se festejó en otros puntos de la región. Es que si ganaba el equipo portuario, hubiese quedado puntero junto a Independiente y habría sacado a Deportivo Roca del podio que clasifica a la segunda ronda. Madryn ha demostrado ser un gran equipo en casa y muy flojo de visitante.
El encuentro se abrió a los 14 minutos. El arquero rechazó mal y la pelota quedó en los pies del 9, quien de larga distancia colgó a Sebastián Pereyra. A los 24 minutos el arquero se tomó revancha y se quedó con el remate de los doce pasos del zapalino. No sería el último duelo entre el 9 y el 1. El Gallo perdió una gran chance de estirar ventaja y, al comienzo del complemento, Matías Llanquetrú puso pardas en el resultado. Iban 5 minutos y el aurinegro llegó a la igualdad. Madryn se animó y desbordó muchas veces, pero el premio mayor quedó para el dueño de casa. En la última jugada, Amieva saltó más alto que todos para poner el 2 a 1 final.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario