El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

Bertoldi dice que no será candidato a diputado nacional

Desmintió que esté pensando en presentarse en las PASO y “lamentó” las declaraciones de Alberto Ciampini.

Neuquén
El intendente Javier Bertoldi desmintió que esté pensando en presentarse en las PASO como precandidato a diputado nacional y “lamentó” las declaraciones de Alberto Ciampini, quien dijo que el jefe comunal debía  renunciar a su banca de electo diputado provincial si tenía intenciones de competir.
En declaraciones a la Radio Municipal, el jefe comunal aseguró que no se presentará en la compulsa del 8 de agosto y le quitó polémica. 
“Debería transparentar sus verdaderas intenciones, ya que es diputado provincial electo, trabajamos mucho para lograrlo y no es grato escuchar que quiere darle la espalda a la voluntad popular que le acaba de encomendar un mandato”, había afirmado Ciampini, que fue lanzado por Oscar Parrilli como aspirante a revalidar su banca en el Congreso.
No obstante, Bertoldi lamentó las declaraciones formuladas y se encolumnó a nivel nacional detrás del candidato a presidente, Daniel Scioli. 
Bertoli fue elegido diputado provincial integrando la lista de legisladores que acompañaron a Ramón Rioseco y al propio Ciampini, que fueron candidatos a gobernador y vice por el kirchnerismo.

Lo más leído