El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Por muchos más

Tarde mix ya lleva más de dos años en la pantalla de Canal 7.El magazine regional celebró sus 500 programas

Neuquén.- El sueño se convirtió en idea, la idea en todo un proyecto, y Tarde  mix, el programa que nacía aquel 18 de febrero de 2013, llegó ayer a las 500 ediciones. Y se celebró a lo grande: bailarines, bandas en vivo y la entrega de numerosos premios a sus fieles seguidores.
Siendo el primer magazine de producción completamente regional, y con el apoyo total de Canal 7 (Telefe) y de Soma Medios, el ciclo se consagró como uno de los clásicos de las tardes de los valletanos, con un estilo informal y juvenil que sumó adeptos rápidamente, potenciado por las redes sociales.
Puliendo algún que otro detalle, incorporando secciones o modificándolas, Tarde mix fue ganando protagonismo y el apoyo de gran parte de los televidentes de la provincia –es, por lejos, el más visto en el interior–, por lo que todas las figuras regionales, y también nacionales, del mundo de la política, del deporte y del espectáculo tenían un lugar asegurado en el programa.
El magazine creció tanto, que Tino Dolce, anfitrión del programa –en el que Carlos Esteban Forquera, productor y creador de la propuesta, apostó fuertemente– se transformó en una de las celebridades de Neuquén, a tal punto que ya le han delegado la conducción de fiestas locales y desfiles, y hasta fue parte de la campaña promocional del nuevo shopping, con gigantografías que incluso coparon el centro de la ciudad.

Una fiesta
Vestidos de gala, tanto Tino –se encargó sólo de la conducción porque Guadalupe Celave se encuentra de viaje por Estados Unidos– como  el locutor Gabriel Lopardo y la mascota invitada (el dragón “Chicho”) recibieron saludos y felicitaciones de sus fanáticos de Neuquén y Río Negro y hasta de figuras de Telefe, como Ivana Nadal y el Chino Leunis (Escape perfecto), Ale Sergi, Juliana Gattas y Axel (jurados de Elegidos) y Mariano Peluffo (Masterchef). La fiesta fue animada en vivo por el cantante cuartetero regional Luis Sebastián y, entre sus invitados, estuvo presente el deportista local Juan María “Gatito” Nimo.
Sin regalos no hay celebración. Y fueron los seguidores de Facebook quienes se los llevaron: viajes a San Martín de los Andes, por un lado; y a Villa La Angostura, por el otro. Previo al cierre, a Tino y a Gabriel Lopardo se le sumaron frente a cámaras parte de los integrantes del equipo de producción para levantar las copas y celebrar el trabajo iniciado en el 2013.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario