El clima en Neuquén

icon
18° Temp
77% Hum
La Mañana

Pasó el susto: Gago entrenó con normalidad y llega al gran choque

Pintita se recuperó de la molestia en una rodilla y participó del trabajo táctico. El Vasco lo incluirá en el clásico de mañana en el Monumental.

 Buenos Aires.- Después del gran festejo en casa pasó el susto para el entrenador Rodolfo Arruabarrena, ya que el mediocampista Fernando Gago se entrenó con normalidad recuperado de una molestia en una rodilla que el lunes lo obligó a abandonar la práctica.
De esta manera, el jugador, clave en el funcionamiento del equipo, estará a disposición del Vasco para el superclásico de mañana  entre el Xeneize y River por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El dolor que tenía el volante en una rodilla generó cierta preocupación en el mundo boquense, aunque no al punto de alterar el buen ánimo luego de la victoria por 2-0 del domingo en La Bombonera.
Pintita participó del ensayo táctico que diagramó Arruabarrena y se estima que será de la partida en Núñez, buscando una revancha personal de lo que le ocurrió el año pasado en la Sudamericana (se lesionó apenas comenzó el juego en el Monumental).
En cuanto a la práctica, los que ganaron el domingo trabajaron en el gimnasio y el resto del grupo se abocó a una tarea táctica, con Gago, Pablo Pérez y el cordobés Cristian Pavón, los tres que jugaron pocos minutos ante River aunque fueron decisivos, sobre todo los dos últimos con sus goles.
¿El equipo? El técnico guarda los nombres bajo siete llaves, pero se intuye que Calleri reemplazaría a Osvaldo en la ofensiva y Pavón estaría desde el arranque; mientras que volverán Torsiglieri y Colazo (en lugar de Guillermo Burdisso y Fabián Monzón), y el esquema será un 4-4-2, con chances de que Pablo Pérez sea quien reemplace a Andrés Chávez.

Pavón a la Copa
El Vasco incluyó a Pavón en la lista de buena fe de la Copa en lugar de Emmanuel Gigliotti, y al defensor uruguayo Alexis Rolín por el juvenil Rodrigo Betancur.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario