El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Otro choque en la misma esquina de Leloir y Mendoza

Uno de los motociclistas debió ser trasladado al hospital con doble fractura. Ayer hubo un accidente similar en el mismo lugar.

Neuquén.- Un nuevo accidente se registró en la esquina de Mendoza y Leloir y con idénticas características del que ocurrió ayer en el mismo lugar cuando una moto que circulaba por el lugar chocó contra un vehículo que subía por Mendoza.

Como consecuencia del impacto, el joven que manejaba la moto sufrió doble fractura de tibia y peroné en sus piernas y traumatismo de cráneo por lo que debió ser trasladado de emergencia por una ambulancia del SIEN hacia el hospital Castro Rendón. El hombre circulaba sin casco.
 
Otro joven que lo acompañaba resultó ileso, pero también fue derivado al hospital para su atención por algunos golpes recibidos. La conductora del auto también fue atendida por una crisis nerviosa.
 
Ayer a la mañana, un accidente similar ocurrió en la misma esquina cuando impactaron una moto y un auto. En paralelo, el personal del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén daba una charla sobre seguridad vial en el Concejo Deliberante, que se ubica en la misma esquina de los accidentes.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario