El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

Pisano: “Todos creemos en el DT y en su juego”

El volante del Rojo salió a bancar al entrenador por las críticas de los hinchas. “Queremos que se deje de hablar de si sigue o no sigue”, lanzó.

Buenos Aires.- El volante ofensivo Matías Pisano le brindó su total respaldo al entrenador de Independiente, Jorge Almirón, tras la racha de cinco encuentros sin triunfos que acumula el conjunto de Avellaneda.
“Obviamente bancamos a Almirón y queremos que se deje de hablar de si sigue o si no sigue. Nosotros queremos que Jorge siga, que esté con nosotros. Formó su equipo, estamos muy unidos y eso va a ser lo mejor para el club”, aseguró el ex jugador de Chacarita.
Pisano se refirió también al estilo que propone el entrenador, y reafirmó: “Todos creemos en él y en su juego, el equipo está mentalizado para jugar como quiere el DT y cree en ese juego”.
Disputadas 11 fechas del campeonato, el conjunto de Avellaneda se encuentra en la 11ª posición, con quince puntos, a 12 unidades de Boca, el líder del certamen y próximo rival del Rojo.
Respecto de ese encuentro, que se disputará el domingo en el Libertadores de América y será vital para el futuro y para el DT, Pisano manifestó: “Con Boca es un clásico y será difícil, pero vamos a buscar ganarlo. Trataremos de hacer un buen partido para cortarle la buena racha que traen. Falta meterla solamente. Vamos por buen camino”.
Independiente viene de empatar con Banfield y consultado sobre las dificultades que tiene para lograr triunfos, el jugador -autor del gol ante el Taladro- dijo: “Nos falta eficacia para definir los partidos. Estamos muy conformes, pero falta ganar, algo que ya va a venir. Trabajamos bien en la semana y en los partidos se ve que somos superiores. Falta eso, que entre. Independiente es un club muy grande y tiene que estar bien arriba”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario