El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Gonza Lucero: “Trabajé mucho para estar en este momento”

El goleador del Rojo, feliz por su presente y el del equipo. Lleva tres goles y asistencia perfecta.

Mauricio Reina
[email protected]

Neuquén.- Atrás quedaron las mediáticas cenizas y la espina de la derrota en el clásico ante Deportivo Roca. Finalmente llegaron los resultados para Independiente de Neuquén, que ganó sus últimos dos partidos y el presente le sonríe al equipo de Gustavo Coronel.
Tras la caída en el Maiolino por la fecha 5 de la zona 1, el Rojo sacó dos victorias consecutivas que lo dejaron prendido en el Federal A, con mucho camino por delante y mucha ilusión de pelear arriba.
Sin duda, gran parte de mérito en esta remontada se la deben a Gonzalo Lucero, autor de dos goles en dos partidos que valieron seis puntos y que dejaron al equipo con 10 unidades y en zona de clasificación. “La verdad es que estoy muy contento. Por suerte se me están dando las cosas. Laburé mucho para estar en este momento, para conseguir lo que quería y por eso lo disfruto mucho”, soltó Lucero luego del tanto que le dio la victoria a Independiente en tierras pampeanas por la mínima diferencia.
El volante es el goleador del equipo con tres tantos y es uno de los pocos que ha jugado todos los partidos como titular, sin ser reemplazado en ninguno de ellos.
“La confianza que me dan el cuerpo técnico y mis compañeros en fundamental. Me reflejo mucho en lo que me dicen los chicos, principalmente porque me alientan siempre para que vaya para adelante. Día a día quieren lo mejor para mí y lo mejor para el equipo”, contó el número 11.
El jugador de Plottier, tanto formando parte de la línea de triple enganche que propone Coronel como ocupando un lugar en la zona de volantes, aseguró “sentirse cómodo en ambos”, aunque  expresó: “Como enganche me gusta más porque estoy más suelto y no tan fijo a la marca; sin embargo, el otro día -por el domingo- me tocó estar en el medio y también me gustó. Traté de hacerlo de la mejor manera y creo que lo hice bien”.
Lucero analizó la victoria en Santa Rosa, la primera para Independiente fuera de casa. En este sentido, el juvenil vivió “un partido duro”, ya que “ellos se cierran bien atrás y juegan a pelotazos con sus delanteros que tienen buen nivel”. De todas formas, continuó: “Nosotros salimos a hacer nuestro juego y a buscarlo desde el primer minuto”. “El primer tiempo fue un poco cerrado, pero luego, en el segundo, después del gol, manejamos la pelota”, expresó.
En la próxima fecha, Independiente recibe a Alianza en una nueva edición del clásico de la provincia. El Gallo también llegará en remontada, por lo que el jugador espera “un partido difícil” pero que “hay que ganar como sea porque es un clásico”. “Tendremos una semana para preparar el partido y hacer lo mejor para quedarnos con los tres puntos”, concluyó el canterano, quien seguramente estará de arranque ante los de Cutral Co.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario