El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana

A Jonás no le renovaron el contrato en el Newcastle

Tras superar un cáncer testicular, el dueño del equipo, Mile Ashley, decidió no renovarle el contrato. El argentino mostró su enojo en Twitter.

Londres.- El Newcastle no le renovó el contrato al mediocampista Jonás Gutiérrez una semana después de que un gol del argentino ayudara al equipo a evitar el descenso de la Premier League, según anunció el club este viernes.

"Jonás (Gutiérrez) contribuyó significativamente al éxito del Newcastle en estos años, nos gustaría agradecerle con sinceridad el excelente servicio dado a este club", publicó el Newcastle en un comunicado.

El argentino se expresó a través de twitter y mostró su molestia: "Aprendí dos cosas gracias a mi enfermedad: cuánto pueden apoyar a un jugador (hinchas del Newcastle) y cómo lo pueden dejar solo (dueño del Newcastle)".

Gutiérrez comenzó la temporada batallando contra un cáncer testicular y acabó el curso inspirando a las Urracas en la victoria final 2-0 ante el West Ham en la última jornada de liga.

El mediocampista de 31 años incluso anotó un gol en el partido. El galgo Gutiérrez marcó 12 goles en 205 partidos con el Newcastle tras llegar del Mallorca en 2008.

Al internacional argentino le diagnosticaron un cáncer de testículo hace dos años, pero el cáncer reapareció este año. Después de pasar por quimioterapia, ganó la lucha y volvió contra el Manchester United el 4 de marzo.

 

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario