El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana

Una revista afirma que a Brad Pitt le gustan los hombres

El escándalo surge luego de los rumores de un oculto romance, de más de 30 años, entre Tom Cruise y John Travolta.

Buenos Aires.- La revista estadounidense Star afirma que Brad Pitt, galán por excelencia de Hollywood, es bisexual. Para respaldar la versión, que llevaron en su portada, citan a un tal Hesham “Sham” Ibrahim, supuesto experto en temas relacionados con la meca del cine.
“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, declaró y aseguró que el actor lleva una doble vida, ya que mantiene regularmente encuentros con hombres desde hace al menos 10 años.
Ibrahim además relató un encuentro que Pitt habría mantenido con Cameron Fox, un actor porno gay, que resultó infructuoso porque no satisfizo sus expectativas.
“Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene gusto exigente”, añadió la fuente en la explosiva entrevista.
Consultado respecto de cómo hace con su esposa Angelina Jolie, Ibrahim dijo que la actriz lo aprueba, ya que ella ha confesado haber mantenido relaciones con otras mujeres.
“Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu”, recordó sobre una relación que duró 10 años.
En aquel entonces, Jolie había admitido: “Amo a los hombres y a las mujeres de la misma forma”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario