El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Sapag anunciaría hoy su candidato para la ciudad

La oficialización sería inminente, ya que mañana el gobernador viaja a EE.UU.

Neuquén.- La lista Azul, a través del gobernador Jorge Sapag, definirá por estas horas a su precandidato a intendente de la ciudad para las internas del 28 de junio en el MPN.
Así lo indicó el propio Sapag luego de participar de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. “Estamos trabajando, seguramente después del acto (de ayer) nos vamos a reunir así que entre estas horas van a saber las definiciones”, dijo el mandatario provincial. El nombre sería dado a conocer hoy, ya que no hay mucho tiempo debido a que Sapag viajará mañana a Estados Unidos y el viernes vence el plazo para la presentación de listas. “Hay muchos nombres y colores reservados, simplemente para bloquearlos, otros porque tienen intenciones. Es la vida interna de un partido que tiene más de 100 mil afiliados y donde hay distintas ideas”, sostuvo Sapag.
En el acto de ayer estuvo presente todo el gabinete, a excepción del gobernador electo Omar Gutiérrez, que no se encontraba en Neuquén. De ellos puede salir uno de los posibles nombres para ocupar la candidatura por el sector azul, ya que la ministra Zulma Reina manifestó sus aspiraciones de serlo. La otra posibilidad recaería en el concejal Pablo Bongiovanni.
Por otra parte, al ser consultado sobre el escándalo sucedido con las elecciones de Plaza Huincul, el gobernador señaló que la Provincia no debe “entrometerse” en ese tema.

Lo más leído