El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Pareja gay descubre que son hermanos en programa de TV

Uno de ellos había sido dado en adopción al nacer.

Londres
Paul y Lee son dos británicos que estaban en pareja y pensaban casarse, pero se enteraron en un programa de televisión que son medios hermanos, hijos de la misma madre.
Los hombres acudieron a El show de Jeremy Kyle para someterse a una prueba de ADN porque sus familiares y amigos notaban un gran parecido entre ambos.
Un test de ADN dejó en shock a Paul y Lee al descubrir la verdad. Los hombres son pareja desde hace años y ninguno de los dos imaginaba que en realidad compartían la misma madre. Antes de iniciar una relación formal, habían coqueteado durante un largo tiempo a través de internet. Finalmente un día decidieron conocerse personalmente y encarar una relación formal.
La primera sospecha llegó en una reunión social en la que se encontraron con familiares y amigos de Lee, y les llamó la atención el parecido físico entre Paul y el ex marido de la madre de Lee, Ron.
Esa reunión sembró una duda que los hombres decidieron disipar en El show de Jeremy Kyle. Estaban convencidos de que el resultado sería negativo. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. El resultado reveló que en realidad eran medios hermanos.
La noticia dejó a los hombres shockeados y totalmente devastados, por lo que permanecieron en silencio durante unos 20 segundos.
Luego de conocer la verdad, la madre de ambos hombres dijo: “Cuando vi a Paul por primera vez, instantáneamente pensé que se parecía a mi ex esposo Ron”.
Otra historia de desencuentros entre hermanos se desarrolló en Somalia. La BBC habló con uno de ellos en ese país, en un campamento de ex combatientes de Al Shabab. “Estábamos combatiendo a las tropas del gobierno en la capital, Mogadishu. Hanat sintió la necesidad de escuchar a su hermano y lo llamó con el celular. Así descubrió que su hermano de sangre estaba en el mismo combate, en el bando opuesto”.

Lo más leído

Dejá tu comentario