El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Lo apuñalaron a la salida de un boliche cuando quiso evitar un robo

Fue esta madrugada en Cutral Co cuando el joven trató de defender a su prima de un ladrón.

Neuquén.- Un joven de 17 años fue apuñalado en el abdomen cuando quiso evitar que le robaran la cartera a su prima, cuando salían de un boliche. La víctima permanece internada y deberá ser operada.
 
El hecho ocurrió esta madrugada a la salida del local bailable Terromoto de Cutral Co cuando el joven quedó en medio de una pelea al intentar evitar el robo.El episodio fue confirmado a LM Neuquén por la fiscal Marisa Czajka que espera por la mejoría de la víctima para poder entrevistarlo.
 
Por su parte, el comisario Juan Carlos Oliva, aclaró que la herida que sufrió el joven fue un puntazo a la altura del abdomen.
 
En cuanto a la situación en la que se dio el ataque detalló el comisario que "salía de Terremoto junto a su prima cuando un menor, presuntamente, intentó arrebatarle la cartera a la prima. El ladrón utilizó una navaja aparentemente y le provocó la herida".
 
El episodio ocurrió en la esquina, de Corrientes y Principal Sáez y por la información que se relevó en el lugar el agresor tendría la misma edad que la víctima. Por ahora la fiscalía en conjunto la Dirección de Investigaciones de Cutral Co avanzan con las pesquisas del caso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario