El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana

Lavaba autos de día, pero de noche era “delivery” de alcohol

Era un comercio multirubro. Antes ya había sido multado por no tener licencia municipal.

NEUQUÉN
Era un comercio multirrubro, pero una de las actividades estaba prohibida: de día funcionaba un lavadero de autos y de noche y madrugada despachaba alcohol de manera clandestina.
Así lo dio a conocer la Dirección de Comercio de la Municipalidad, luego de clausurar el negocio que funcionaba en Lamarque 862. En otros operativos, también multaron a los titulares de un domicilio particular de Villa Ceferino y se cerró un almacén de Villa Farrel.
El subsecretario de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando, explicó: “Se trata de lugares sobre los cuales ya hemos actuado, pero paran un tiempo de comercializar las bebidas y luego vuelven a esta actividad”.
Sin embargo, afirmó que a raíz de los controles estrictos que se realizan sobre determinados centros de expendio irregular “se ha detectado una merma en la comercialización ilegal”. “Lo que sucede es que quienes cometen este tipo de faltas son siempre más o menos los mismos y ya los conocemos, entonces realizamos los controles sobre estos lugares y por suerte ha surtido efecto”, señaló.
En el caso del lavadero de autos del barrio Belgrano, “no es la primera vez que los infraccionamos”, dijo Orlando, y relató que ese comercio “comenzó a funcionar sin licencia municipal y luego de intimaciones regularizaron su situación, pero de noche realizan esta actividad”.

Lo más leído