El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana

Se viene la segunda

Telefe estrenará en mayo su nueva novela turca. Se trata de Ezel, una historia de amor, traición y venganza.

Buenos Aires.- Las mil y una noches provocó un fuerte dolor de cabeza en la gerencia de Telefe por la pelea en el rating. El horario en el que El Trece colocara a su lata turca, el canal de las pelotas no lograba derrotarla ni con sus más fuertes caballitos de batalla: Viudas e hijos del rock and roll, de Sebastián Ortega, y Rastros de mentiras, novela brasileña.
Sin embargo, en vez de tomarlo como una abismal derrota, Tomás Yankelevich y compañía decidieron aprender de la situación y se pusieron en planes de adquirir producciones del aquel país: primero llegó El precio del amor y para mayo anuncian (sin fecha exacta) el estreno de Ezel.
El drama turco ya fue emitido en dos países de América del Sur, por lo que el doblaje al castellano neutro ya fue realizado. Además, también tuvo un exitoso paso por Irán, Serbia, Hungría y Croacia.

Especialistas en tragedias
Si algo ya se aprendió de los turcos es que sus novelas se basan en las graves tragedias que sufren sus protagonistas, y Ezel no es la excepción, con base en la clásica historia del Conde de Montecristo de Alexandre Dumas.
Cuenta la historia de Ömer (Ismail Filiz), un joven con una vida tranquila que trabaja en el taller de su padre. Esa tranquilidad la cambiará por una serie de misiones militares, las cuales dará por concluidas cuando llegue a su vida la hermosa Eyşan (Cansu Dere).
El padre de su amada, Serdar (Salih Kalyon) es un estafador que la ha utilizado desde muy pequeña para delinquir y tiene un plan para robar un casino. Para ello, le pide a su hija que enamore a Ömer y, a pesar de que la joven se resiste a traicionar a su amado, el plan es ejecutado. La víctima de este plan es condenada a cadena perpetua por robo y asesinato.
Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto, luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes lo traicionaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario