El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Scioli sumó el apoyo de su colega chubutense Buzzi

El gobernador bonaerense se reunió con el mandatario patagónico. “La lealtad es de ida y vuelta”, aseguró.

Buenos Aires.- El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió ayer con su par de Chubut, Martín Buzzi, y sus equipos técnicos para avanzar en una agenda de temas comunes de gestión y política.
“La lealtad es de ida y vuelta”, resaltó Scioli, quien agradeció el apoyo que tuvo de parte de Buzzi desde que se conoció su aspiración presidencial.
A su entender, “el peronismo, que es el Frente para la Victoria, es el que más viene haciendo por los humildes”.
“La sociedad no quiere volver al pasado”, manifestó el precandidato presidencial, para luego señalar: “La gente pide más, hoy tiene otras aspiraciones y esa es la agenda de Gobierno que se está construyendo provincia por provincia”.
Elección porteña
El mandatario acompañó el domingo al precandidato kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, en las primarias. “Todo proyecta que Mariano y todos los dirigentes de este espacio van a seguir creciendo con políticas inclusivas, de desendeudamiento y reindustrialización, que impactan en toda la Argentina y por eso vamos a seguir avanzando”.
Scioli compartió el escenario junto a los principales referentes kirchneristas, quienes ayer aclararon que festejaron el segundo lugar por culpa de “los bocas de urnas”, según indicó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien para salvar la situación indicó que el electorado de la ciudad “no es fácil” para el oficialismo y confió en “mejorar” el desempeño de Recalde.

Lo más leído

Dejá tu comentario