El clima en Neuquén

icon
27° Temp
22% Hum
La Mañana

Otra derrota del gallo lo dejó en una situación delicada

Alianza perdió 3 a 1 ante Deportivo Madryn en condición de visitante y sumó su quinta caída en fila. Hace 14 partidos que no gana en el Federal A.

Puerto Madryn.- Una derrota más y la secuencia se hace repetición. El presente de Alianza reclama frialdad y tranquilidad para poder salir de un pozo cada vez más hondo. 
El Gallo perdió 3 a 1 ante Deportivo Madryn, en el Coliseo del Golfo, por la 6ª jornada de la zona 1 del Federal A y sigue sin levantar cabeza. Sumó su quinta derrota en final en este torneo y acumula 14 encuentros sin conocer la victoria, con 11 derrotas y tres empates. 
Mauro Bellone, José Michelena y Cristian Girard anotaron para el local, mientras que Juan Amieva marcó el empate transitorio para el equipo de la comarca petrolera. 
Alianza volvió a mostrar actitud, le generó inconvenientes al aurinegro y le quitó el balón, aunque le faltó profundidad. 
Madryn también tuvo inconvenientes para llegar al arco, pero fue mucho más efectivo y le dio un golpe más al equipo de Maximiliano Maripil que sigue colista de la zona patagónica. 
En el otro juego de la jornada, Ferro se quedó con el clásico pampeano y goleó 4 a 0 a Belgrano de Santa Rosa, que sumó su segunda derrota en fila. Alexis Blanco, Marcos Quiroz (2) y Sebastián Merlo hicieron los goles del Verde.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario